Logo Baluebe Sin Fondo

Pintura-tailerra

Taller de Pintura

El taller de pintura es el espacio destinado al juego de pintar. En este espacio tiene relevancia los colores, el trazo, los pinceles, las mezclas, y todo aquello que nos acerca a este juego.

Las condiciones de trabajo que proponemos nos acerca a una nueva forma de entender la pintura, y nos permite el desarrollo profundo de la expresión.

Niño con Pinceles

El espacio presenta una mesa-paleta, donde se encuentran ordenados una gama de 18 colores, con sus correspondientes pinceles.

La pintura que se utiliza es un guache de la gama Arno Stern, cuya principal característica es que está elaborado con pigmentos naturales de alta calidad, consiguiendo, de esta manera, colores muy intensos y vivos. Así pues, se puede utilizar más o menos diluida en agua, pero, en cualquiera de los casos, la calidad del pigmento hace que cada color no pierda su intensidad.

Mesa paleta manos haciendo mezcla 3

Esto influye mucho en la investigación con las mezclas, ya que nunca se llegan a agrisar, y permite, a su vez, múltiples variantes y combinaciones. 

Incluso los pinceles con los que trabajamos, también de la gama Arno Stern, han sido elaborados artesanalmente para estos talleres, y son de máxima calidad.

El taller presenta unas condiciones que permite establecer un equilibrio perfecto entre el espacio personal, que sería el cuadro que cada participante realiza, y el espacio colectivo, que es la mesa paleta, donde se sitúan todos los pinceles y colores que todos los participantes comparten.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Contacta con Nosotros:

Balleneros 3 ( Donostia / San Sebastián )
943 446 847 | 635 746 536